Simulador Polític Català
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Cavestany Botella (PP)

Ir abajo

Juan Cavestany Botella (PP) Empty Juan Cavestany Botella (PP)

Missatge por Juan Cavestany Dl Jun 01, 2009 11:15 pm

BIOGRAFÍA DE JUAN CAVESTANY BOTELLA.


Juan Cavestany Botella (PP) Arton4935


Juan Cavesany Botella nació en Barcelona en 1956, donde cursó la enseñanza primaria y secundaria. En 1978 se licenció en Derecho en la Universidad de Deusto, tras lo cual cursó un máster de Derecho Administrativo, obteniendo una plaza como profesor titular de esa materia en el año 1980 en la Universidad de Barcelona.

Desde 1973 militó en Acción Católica, asociación de carácter benéfico y propagandístico. Cuando se legalizan los partidos políticos en España, ingresó en la Unión de Centro Democrático, siendo elegido concejal por la ciudad de Barcelona. Tras las Elecciones Generales de 1982 abandonó su militancia en UCD para integrar las filas de Coalición Democrática dentro de Alianza Popular, que posteriormente se convertiría en el Partido Popular, formación en la que ha militado de manera ininterrumpida y en diferentes responsabilidades. También ha sido uno de los miembros fundadores de "Convivencia Cívica Catalana", entidad que promueve la igualdad del catalán y el castellano frente a la imposición del nacionalismo.

En el ámbito personal, Cavestany está casado desde hace 28 años y tiene dos hijos. Sus aficiones son la lectura de novelas y ensayos de Derecho Adminisrativo y su gran pasión es el Real Club Deportivo Espanyol, del cual es socio desde 1968.
Juan Cavestany
Juan Cavestany
Partit Popular
Partit Popular

Nombre de missatges : 62
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum